Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Gijón

 

El blog oficial de turismo de Asturias publica « Las 10 mejores cosas que hacer y ver en Gijón », un artículo que sitúa nuestra ciudad en la historia y descubre los lugares mas interesantes del municipio más poblado de Asturias.

Descubre Gijón en este artículo: Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Gijón 

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN, ENCLAVE DE LA BOTADURA Y COMPETICIÓN DE « CHALANAS » 2018

El Puerto Deportivo de Gijón fue el enclave elegido este año para la botadura de las Chalanas fabricadas en cartón por los alumnos de varios centros escolares de la ciudad, evento que da comienzo a la temporada estival de actividades en el Puerto.

Los más pequeños pudieron disfrutar de sus « Chalanas » en el Puerto Deportivo de Gijón.

 

 

La prueba deportiva consistió en una competición en la que los alumnos embarcaron en sus chalanas desde el pantalán y realizaron un recorrido entre balizas situadas en la dársena exterior del Puerto, momento que fue muy aplaudido por el público.

Una de las « chalanas » en plena competición.

 

 

 

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN OFRECE A SUS CLIENTES EN BASE SER MIEMBROS DE PASSEPORT ESCALES

Recordamos a nuestros clientes con base en el Puerto Deportivo de Gijón la posibilidad de hacerse miembros de la red Passeport Escales para disfrutar gratuitamente de noches en más de 123 marinas europeas, desde Inglaterra hasta España pasando por Francia.

Házte socio de Passeport Escales

 

 

Pida más información en nuestras oficinas o a través de info@puertodeportivogijon.es o, venga a solicitar ya mismo su tarjeta de miembro Passeport Escales.

Además, también tenemos a su disposición la revista Passeport Escales que puede consultar en nuestras oficinas para conocer todos los puertos miembros de esta red europea de navegantes.

 

¡Navega por Europa!

 

 

Puerto Deportivo Gijon y sus actividades para clientes

Reserva tu aventura en las oficinas de Puerto Deportivo Gijón ¡¡

Alquiler de MOTOS DE AGUA

moto agua gijon puerto deportivo alquiler ruta costa

Motos de agua en Puerto Deportivo Gijon

Conduce un LAMBORGHINI

conduce conduccion alquiler coche lamborghini gijon ruta

Lamborghini en Puerto Deportivo Gijon

  • Ofertas exclusivas para clientes del PDG

Reservas en:  info@puertodeportivogijon.es – 985 34 45 43

Puerto Deportivo Gijón ultima los preparativos del Marina Day

El próximo 9 de Junio, tendrá lugar este día tan especial para el mundo náutico, es el día de los puertos, y Puerto Deportivo Gijón se une un año más a este movimiento que tan buena acogida ha tenido en años anteriores.

Para ese fin de semana, 9 y 10 de Junio 2018, tenemos un gran número de actividades preparadas para que disfrute toda la familia, para los más grandes y los más pequeños:  bautismos de buceo, paseos en moto de agua, visita a embarcaciones oficiales, salidas en barco, y muchas más.

jornadas nauticas, marina day, actividades, puerto deportivo, gijon, deporte nautico

Jornadas Nauticas en PDG 2017

 

Puerto Deportivo Gijón colabora en fomentar la náutica y acercarla a toda la ciudadanía; contamos con todos los ingredientes para ello, un buen puerto con todos los servicios, con una localización imbatible, en pleno centro de una de las ciudades más importantes del norte de España, una joya en el Cantábrico.

Estad muy atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales donde iremos publicando todas las actividades.

 

marina day, dia de puertos, junio, nautica

Marina Day 2018 en PDG-

 

¡Os invitamos a todos a que participéis y disfrutéis del mar con nosotros!

Puerto Deportivo Gijón présente les Promotions 2018

Puerto Deportivo Gijón se prépare pour le début de la saison d’été 2018, qui commence le 16 mai jusqu’au 15 septembre 2018. Et comme chaque année, lance ses promotions pour ses clients.

L’offre consiste  des nuits gratuites aux clients étrangers et espagnols de passage, une proposition qui a été répétée les années précédentes et qui est maintenue en raison de la bonne réception.

Ainsi, vous pourrez profiter de l’été de Gijón, dans un port avec tous les services, au centre d’une ville animée et dynamique comme Gijón, en leur donnant la possibilité d’étendre leur séjour et de connaître la grande offre culturelle et gastronomique de la région.

D’autre part, Puerto Deportivo Gijón, offre également des prix spéciaux pour les CATAMARANS.

Consultez l’offre et les conditions dans nos bureaux ou en info@puertodeportivogijon.es

On se voit cet été!