Puerto Deportivo Gijon organiza su primera Regata-Travesía

¡Ya queda menos de un mes para nuestra Iª Regata-Travesía Puerto Deportivo Gijón!

Este proyecto´nace con la ilusión de disfrutar juntos de esta pasión que compartimos, empresa, clientes, usuarios de otros puertos asturianos.. que es la náutica.

Para ello disponemos de dos categorías, regata para los más competitivos, o travesía, para aquellos que quieran dar un paseo de una forma más tranquila entre amigos .

Será GIJON-AVILES-GIJON 8 y 9 de Septiembre 2018, y habrá pinchoteo, regalos, premios y esperamos que mucho viento!

Inscríbanse en info@puertodeportivogijon.es o llamando al 985 34 45 43

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN CELEBRA LA SEMANA GRANDE GIJONESA

Desde el Puerto Deportivo de Gijón queremos animar a los navegantes a disfrutar de la Semana Grande Gijonesa, una semana llena de eventos, música, gastronomía, en la que la ciudad se engalana para celebrar las fiestas más populares de la ciudad.

Fuente: Pinterest MPC- Asturias

Recordamos que siguen vigentes nuestras promociones de verano para disfrutar de estos días en la ciudad.

 

Más información en el teléfono 985344543, vía Whatsapp 659496339 o por email en info@puertodeportivogijon.es

 

Puerto Deportivo Gijón renueva su merchandising

Ya están aquí nuestras nuevas chaquetas PDG para nuestros clientes mas chic! De mujer y hombre, ideales para salir este verano a navegar.

 

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN ACOGE UN AÑO MÁS A LA REGATA EL GAITERO

Puerto Deportivo de Gijón acoge un año más en sus aguas a la Regata « El Gaitero ».

 

La prueba es considerada una de las regatas más importantes del calendario deportivo del norte peninsular.

Con un máximo de 50 participantes, la prueba consta de 4 etapas que atraviesan el Cantábrico desde el País Vasco hasta Asturias y dos pruebas deportivas se realizan en el campo de regatas de Gijón.

 

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN ET L’ÉTÉ INOUBLIABLE Á GIJÓN

De Puerto Deportivo de Gijón nous encourageons les marins à profiter de l’été à Gijón, un été riche en événements gastronomiques, musicaux, folkloriques et culturels qui font de notre ville la destination idéale pour tout voyageur et, de notre port, l’espace idéale, au coeur de la vieille ville et du centre ville pour passer la saison estivale.

Nous souvenons aussi des marins, qui cet été, comme les années précédentes, peuvent se bénéficier d’intéressantes promotions pour amarrer au port de plaisance de Gijón.

Venez profiter de cet été avec nous! Vous desirez revenir!

Plus d’informations sur le téléphone 985344543, par Whatsapp au 659496339 ou par notre email: info@puertodeportivogijon.es

Puerto Deportivo Gijón un entorno idílico para tu catamarán

 

UN ESPACIO IDEAL PARA CATAMARANES

Puerto Deportivo de Gijón es su puerto de referencia en el Cantábrico, dónde podrá repostar y realizar labores de avituallamiento, ya que nos encontramos en el centro de la ciudad dónde dispone de todo lo necesario para tener su barco en las mejores condiciones para navegar.

Amplias plazas para catamaranes , un gran staff, en pleno centro, con todos los servicios y en una de las ciudades más animadas del norte de España. Sin duda ÉSTE ES SU PUERTO.