PUERTO DEPORTIVO GIJÓN VISITA EL SALÓN NÁUTICO MULTICASCO DE LA GRANDE MOTTE

Un representante del Puerto Deportivo de Gijón visitó El Salón Náutico Internacional del multicasco, celebrado en La Grande Motte en Francia, del 18 al 22 de abril. Todos los constructores de catamaranes así como de motores, velas, etc. se dieron cita en este evento tan emblemático y único como es el multicasco (catamaranes y trimaranes).

 

 

La mayor muestra de catamaranes a flote, con más de 60 embarcaciones participantes, se pudo ver en el Puerto Deportivo de La Grande Motte.

 

El motivo de esta visita era reunirse con constructores para afianzar la parada técnica de los catamaranes que salen principalmente de La Rochelle, Les Sables d´Olonne, etc. en la Costa Atlántica, donde se encuentran los principales astilleros en Francia.

El aumento de la venta de este tipo de embarcaciones que precisa de amarres amplios encuentra en nuestro puerto un lugar ideal para, no solamente paradas técnicas, sino también para los clientes que ya disponen de este tipo de embarcaciones unido esto, a nuestra situación tanto en el Cantábrico como en el centro de la ciudad, nos convierte en el Puerto Deportivo de referencia en el Cantábrico.

 

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *