PUERTO DEPORTIVO GIJÓN PRESENTA « TU NUEVA CITA CON EL MAR »

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Gijón,  la presentación de « TU NUEVA CITA CON EL MAR », unas Jornadas Náuticas que Puerto Deportivo Gijón organiza por tercer año consecutivo, coincidiendo con el día de los puertos, el  « Marina Day ».
Al acto acudieron, el capitán de la Guardia Civil José Luis Vizcaíno, el gerente de Fanautic Asturias Álvaro Zulueta,  Borja Alexandre de Cruz Roja Española, y Flor Guardado directora del PDG.
El concejal de deportes Jesús Martínez presentó este evento invitando a toda la ciudadanía a participar. Estas jornadas, que tendrán lugar los días 9 y 10 de Junio , y en la que colaboran distintas empresas náuticas, como organismos públicos, ofrecerán una amplia variedad de actividades relacionadas con la náutica a precios competitivos.
La directora del PDG, Flor Guardado, destacó un servicio novedoso que se ofrece este año en el puerto deportivo, las bicicletas acuáticas, con un precio de lo más especial para estas jornadas.
Guardado animó a que el próximo domingo, en colaboración con la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, los ciudadanos que lo deseen, participen en la limpieza de la dársena interior del Puerto. Se recogerán objetos del agua y del fondo, para concienciar y contribuir a mantener un entorno limpio.

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *