PUERTO DEPORTIVO GIJÓN IZA LA BANDERA AZUL EN UN EVENTO ÚNICO

La bandera azul vuelve a ondear en el Puerto Deportivo de Gijón, el único con esta distinción en Asturias.

Flor Guardado, Directora del PDG, izó la Bandera Azul acompañada de Miguel Vallina, Director de Coordinación y Relaciones Externas de la APG y del Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Gijón, Esteban Aparicio

El acto tuvo lugar ayer, día 13 de Julio a las 13 horas en las inmediaciones del Edificio Antigua Rula, al lado de las oficinas del Puerto, en el que la Directora del Puerto, Flor Guardado, en su discurso, hizo hincapié en la necesidad y la importancia de cuidar nuestro entorno marítimo.

Flor Guardado, Directora del PDG, durante su discurso en el acto en el que se izó la bandera azul, acompañada por Dámaso Colunga, Miguel Vallina, Esteban Aparicio, Carlos Orueta y Francisco Javier Puerta.

 

El evento contó con la presencia de numerosas personalidades, como el Director de Coordinación y Relaciones Externas de la APG,  Miguel Vallina, el Concejal Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte,  Esteban Aparicio , el Comisario de la Policía Nacional de Gijón,  Dámaso Alonso; el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Francisco Javier Puerta, y del Comandante de Marina de Gijón, Carlos Orueta.

Invitados al acto de izada de la Bandera Azul en las inmediaciones del Edificio Antigua Rula

 

 

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *