Puerto Deportivo Gijón y su promoción « Tráete un amigo »

Puerto Deportivo Gijón recuerda que con la promoción vigente  « Tráete un amigo » todos sus clientes pueden presentar a uno nuevo y ambos se beneficiarán de 1 mes gratis en su amarre.

 

¿Quieres más información sobre esta promoción? Llámanos al 985  34 45 43 y te explicaremos todas las condiciones.

 

PUERTO DEPORTIVO GIJÓN, EL PUERTO PERFECTO PARA SU CATAMARÁN

El Puerto Deportivo de Gijón es un puerto situado en Asturias, paso de referencia en el Cantábrico. Nuestro puerto, situado en pleno centro de Gijón, cuenta con amarres de hasta 32 metros de eslora, por lo que es un  puerto ideal para hacer escala con su catamarán. Ofrecemos servicio de marinería, repostaje de carburante gran caudal, lavandería, duchas y servicios y todo lo necesario para tener su barco en las mejores condiciones para navegar. Además, puede beneficiarse de nuestras increíbles ofertas, incluso en temporada baja.

Amplias plazas para catamaranes y ofertas especiales para este tipo de embarcaciones. Además, si su catamarán es un Lagoon, puede beneficiarse de exclusivas ofertas y regalos.

PUERTO DEPORTIVO GIJON COLABORA EN VARIOS SIMULACROS CON REPSOL, SALVAMENTO MARÍTIMO Y BOMBEROS DE GIJÓN

El pasado martes 30 de Octubre tenían lugar varios simulacros en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Gijón.

 

 

 

En colaboración con REPSOL, Cruz Roja, Salvamento Marítimo y Bomberos de Gijón, se hicieron simulacros de derrame de hidrocarburosincendio en embarcación y de hombre al agua.