pesca pantalan embarcacion lancha puerto deportivo

Puerto Deportivo Gijón colabora con la Universidad de Oviedo

Universidad de Oviedo, asesorado por Centro de Experimentación Pesquera, desarrolló un estudio sobre la importancia socioeconómica de la pesca marítima recreativa en Asturias.

En cuanto a los pescadores de embarcaciones de recreo, se registran un total de 2.300 propietarios de embarcaciones, cuyo perfil es jubilado o prejubilado, de 55 años de edad, ingresos mejores a 35.000 euros al año.

Los propietarios de embarcaciones de recreo en Asturias, que tienen barco para ir a pescar soportaron un gasto medio anual de 3.641 €, siendo un 68% del mismo a desembolso derivado de la tenencia de la embarcación.

El segundo mayor coste medio son los pescadores recreativos submarinos que poseen embarcación con 3000 euros anuales.

 

pantalan pesca puerto deportivo ocio recreo puerto deportivo gijon marina

Pantalán de embarcaciones de pesca de recreo-Puerto Deportivo Gijón

 

El impacto total de la pesca recreativa en 2010 sobre la producción final en Asturias fue de 77 millones de euros, representando el 0,19 % de la producción total.

Puerto Deportivo Gijón cuenta con un total de 200 embarcaciones que son susceptibles de realizar esta actividad.

Informe socioeconómico de pesca recreativa en Asturias-pdf

Puerto Deportivo Gijón a examen

Durante los días 19 y 20 de Febrero , el Puerto Deportivo de Gijón, ha superado con éxito las auditorias conforme a las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

iso 9001 14001 normas de calidad puerto deportivo gijon, certificados

El puerto dispone de estas certificaciones desde el año 2006 implantando la gestión de procesos en el año 2000 e incorporando la gestión de riesgos y el control del ciclo de vida desde el punto vista ambiental en esta última certificación.

 

Gestión de la Calidad ISO 9001:

La norma sobre Gestión de la Calidad de mayor reconocimiento en todo el mundo, ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

Gestión Ambiental ISO 14001:
ISO 14001 es una norma internacional en la cual se describe cómo poner en marcha un sistema de gestión ambiental eficaz dentro de la organización.

PUERTO DEPORTIVO GIJÓN PARKING ABONADOS

Informamos a nuestros clientes abonados en el PDG que pueden disfrutar de plazas de aparcamiento con un descuento del 50% de la tarifa normal (plazas limitadas) en el Parking El Espigón.

Para poder beneficiarse de dicho descuento solo tienen que pasar por nuestras oficinas y tramitar la solicitud necesaria que deberán presentar en el parking.

 

 

Localización parking El Espigón

Puerto Deportivo Gijón descuentos especiales moda

 

Hace un frío que pela y parece que nos queda temporal para rato, así que durante la segunda quincena de Febrero puedes aprovecharte de los descuentos especiales de nuestras cazadoras y polos rugby del PDG.

¡A que esperas!

Pásate por nuestras oficinas para consultar disponibilidad de tallas y variedad de colores.

 

 

 

Puerto Deportivo Gijón acoge la regata Pornic-Gijón-Pornic 2018

 

El puerto deportivo gijon volverá un año más a ser destino de esta regata francesa, que ya ha venido en 2009, 2012, 2015 y repite por cuarta vez este julio 2018, del 4 al 17.

Dos etapas, de 266 millas náuticas para realizar en solitario, dobles o en equipo.

 

Todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo inscribiéndose en pornic-leblog.fr,

O contactando con Jean Montaville:

06 19 28 62 86 ou jmontaville@pornic.Fr

Regata Pornic 2015

 

 

  ¡Les esperamos!

Puerto Deportivo Gijón estrena su nueva recepción

Puerto Deportivo Gijón invierte en unas nuevas oficinas para mejorar la impresión de los clientes que recalan en nuestro puerto.

check in, recepcion, oficinas, capitanerie, marina, puerto deportivo, capitania, gijon, asturias, norte

Mostrador check-in

 

Fue a finales del 2017, cuando se hicieron los últimos retoques para comenzar el año luciendo una modera recepción, y esperamos con ilusión el comienzo de la temporada 2018, para que la disfruten tanto nuestros clientes extranjeros, como nuestros clientes españoles en base.

check in, recepcion, oficinas, capitanerie, marina, puerto deportivo, capitania, gijon, asturias, norte

Sala de estar

 

Una recepción, amplia, con un espacio para que los clientes se conecten con sus portátiles a nuestra wifi, en un edificio histórico, la « Antigua Rula », donde se encuentran las duchas y aseos y nuestro servicio de lavandería. Un diseño simple y moderno que nos equipara a los nuevos tiempos, para ofrecer un mejor servicio.

 

check in, recepcion, oficinas, capitanerie, marina, puerto deportivo, capitania, gijon, asturias, norte

Acceso a duchas-aseos y lavandería